RECOMENDACIONES EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO TEXACO

Estamos comprometidos en seguir brindando nuestro Combustible Texaco, el cual es esencial para mover el país y enfrentar los desafíos que hoy llegan a raíz del COVID-19.

Nuestra prioridad es proteger a nuestros aliados, trabajadores, familias y clientes.

Conoce más

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD TOMADAS EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO TEXACO

Es indispensable el uso del tapabocas para los Representantes de Servicio al Cliente y consumidores en las Estaciones de Servicio Texaco.

Recomendamos a nuestros Representantes de Servicios al Cliente y consumidores practicar el distanciamiento preventivo mientras se encuentran en nuestras Estaciones de Servicio.

Se recomienda realizar un lavado constante de manos, y el uso de gel antibacterial cada vez que entren en contacto con clientes.

Frecuentemente se realiza la limpieza de dispensadores de Combustible, botones y elementos que tienen mayor manipulación a la hora del servicio.

SI VAS A VISITAR NUESTRAS ESTACIONES DE SERVICIO TEN ESTO EN CUENTA          

Evita ir a las Estación de Servicio o cualquier otro establecimiento de comercio en caso de experimentar síntomas similares a los de la gripe o fiebre.
Evita viajar en grupos grandes.

Asegúrate que todos los ocupantes del vehículo utilicen el tapabocas adecuadamente.

Recuerda llevar contigo desinfectante de manos. Úsalo antes y después de realizar la transacción con efectivo, tarjeta de crédito/débito o Puntos Texaco.