Texaco lanza: “Puntos Texaco”

El pasado mes de febrero lanzamos nuestro plan de fidelización “Puntos Texaco”. Mediante el lenguaje universal del humor dimos a conocer esta iniciativa de alcance nacional y única en el mercado que permite a los consumidores tener otro diferencial en su relación con Texaco.

“Puntos Texaco” está diseñado para que los clientes puedan acumular puntos en cada tanqueada y canjearlos por combustible ¡gratis, gratis, gratis…!

Por cada visita a cualquiera de nuestras Estaciones de Servicio Texaco participantes en todo el país, el consumidor acumula puntos desde los primeros $4.000 pesos, aplica tanto para pagos en efectivo como para tarjetas de crédito.

La estrategia está dirigida a todos los usuarios de motos y carros del país. “Con esta iniciativa esperamos que los colombianos puedan aumentar su satisfacción de consumo en las Estaciones de Servicio Texaco, a la vez que nos permite estrechar la relación con nuestros clientes”, afirma Mónica Albornoz, nuestra Gerente Nacional de Combustibles para Colombia.

De esta manera abrimos el año 2019 con una gran iniciativa, que es la antesala de importantes anuncios y movimientos con los que esperamos brindar un servicio de mayor calidad para todos los colombianos, al tiempo que mantenemos la capacidad competitiva en el mercado.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS