TEXACO MÁS DE 100 AÑOS DE INNOVACIÓN Y CALIDAD

Comprometidos con liberar el máximo potencial de cada persona que confía en la estrella.

Una marca tan grande como los pilares que nos sostienen. Chevron con su marca Texaco hace parte de una de las empresas energéticas integradas lideres a nivel mundial, con nuestra amplia experiencia y presencia en mas de 180 países, participamos en todos los aspectos de la cadena productiva, desde la exploración, refinación, formulación hasta la comercialización de todo tipo de combustibles y lubricantes premium, todo esto siguiendo los mas altos estándares de seguridad que nos permiten operar de manera confiable y segura.

Desde ya, le damos la bienvenida y agradecemos su interés en formar parte de nuestra familia. Seguramente brillaremos juntos.

Mónica Albornoz
Colombia & Central America Area Manager

TECHRON ES LA DIFERENCIA

Somos la única compañía que aditiva la gasolina y el diésel directamente desde nuestras terminales con nuestros aditivos propios Techron® y TechronD®.

Techron® ayuda a mantener las partes vitales del motor libres de depósitos dañinos y empieza a trabajar desde la primera tanqueada para alcanzar un mejor desempeño y ahorro en cada kilómetro.

LIMPIEZA

Ayudará a mantener la limpieza de las partes críticas del motor

AHORRO

Ayudará a maximizar la economía en el combustible

DESEMPEÑO

Ayudarpa al motor a obtener su mejor desempeño

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Cuál es el proceso de negociación para poder tener una Estación de Servicio Texaco?

  1. Ubicar el sitio para estudiar la factibilidad de la estación y si no tiene limitantes por motivos de ley de hidrocarburos.
  2. Analizar el potencial de la propiedad. Si el sitio es nuevo o ver el historial ventas, si es existente.
  3. Propuesta inicial de negociación.
  4. Negociación.
  5. Carta de intención.
  6. Solicitud de documentos legales.
  7. Elaboración y firma de contratos.
  8. Desembolsos.
  9. Instalación de imagen.

¿Cuento con algún apoyo o seguimiento de parte de Chevron al tener una Estación de Servicio Texaco?

Sí, en Texaco contamos con un equipo de consultores de negocio que le brindarán asesoramiento y apoyo en las diferentes áreas geográficas donde tenemos Estaciones de Servicio con planes de ventas, mercadeo, y otros temas. Contamos con un alto conocimiento en construcción de Estaciones de Servicio y le asesoramos en todo el proceso de suministro de combustible.

Nos enfocamos siempre en operaciones seguras, compromisos ambientales y contamos con sistemas altamente funcionales de automatización de las terminales, manejo de riesgo, proyecciones de demanda y reabastecimiento para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

¿Por qué debería de invertir en una Estación de Servicio Texaco?

Al invertir en una Estación de Servicio Texaco forma parte de una marca global con más de 100 años de trayectoria, que tiene operaciones en varias partes del mundo. Somos una opción competitiva en cuanto a la inversión en sus proyectos y resultados financieros. En Texaco también contamos con diferentes programas de mercadeo que buscan incrementar la preferencia de nuestra marca en el mercado, lo cual se traduce en un mejor retorno de su inversión.

Además, nuestros combustibles son los únicos que cuentan con el aditivo Techron®. Techron® es un aditivo patentado por Chevron, probado en Estados Unidos y Centroamérica. Nuestra gasolina está certificada como TOP TIERTM debido a su grado de pureza e insuperable poder limpiador.

¿La Estación de Servicio contará con una cadena de suministro de combustible confiable?

Sí, en Texaco tenemos el conocimiento, la experiencia y mantenemos un contacto permanente con nuestros clientes para ofrecerles un suministro confiable para su Estación de Servicio. También contamos con una cadena de suministro integrada de combustibles y lubricantes de marca propia, con plantas modernas y terminales de combustibles ubicados estratégicamente para asegurar la distribución oportuna de nuestros productos.

¿CUÁL SERÁ NUESTRO PRÓXIMO DESTINO?